Un hondureño identificado como Daniel Escalante, de 26 años, se mutiló hoy los genitales con un cuchillo e intentó comérselos, informó la prensa local. El hecho se registró en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, donde Escalante se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, según las versiones de los medios.

Martes, 13 Febrero 2018 18:21

La «mala suerte» del martes 13

Hoy es martes 13, en los países hispanoamericanos muchas personas creen que hoy es un día de mala suerte. Los dominicanos mayores de 30 años quizá escucharon en algún momento el mensaje: «Hoy es martes, hoy es martes. Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes».

Tras donarle un órgano a la mujer, el hombre se armó de valor y le pidió la mano. Sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba. La historia ocurrió en Reino Unido.

La diseñadora de moda británica Debbie Wingham mostró el pasado domingo en Dubái «Emiratos Árabes Unidos» su última creación: una tarta de boda que imita la forma de una novia árabe y está decorada con diamantes y perlas.

Un diamante blanco publicitado como el mayor y más puro de su tipo podría cosechar más de 33 millones de dólares en una subasta, opinan expertos.

Desde niños hemos creído que un árbol de manzana prohibido fue la razón por la que se nos acabó el paraíso del Edén, luego de que Adán y Eva comieran de él, pero un simple error de traducción fue lo que provocó esta gran confusión.

Jueves, 25 Enero 2018 17:30

Video: Carajito inventando sale volando

La manera en que nunca «¡pero nunca!» debes hacer explotar un petardo.

Un grupo de científicos halló una pequeña población de peces que “caminan” por el lecho marino frente a las costas de la isla de Tasmania, en el sur de Australia, informaron ayer fuentes académicas.

Miércoles, 24 Enero 2018 19:38

Video: Muñeca «poseída» por el Diablo

Supuesta muñeca diabólica siembra el pánico en Bolivia. Quienes han visto a la muñeca aseguran que está poseída por el diablo.

Top