San Valentín está bien marcado en el calendario de algunos, sobre todo en el de los comercios de varios países del mundo. Hoy 14 de febrero es el día para celebrar el amor, incluso la amistad.

Para renovar el placer en la cama se puede optar por agregar juguetes sexuales o hasta posiciones. Si quieres probar una nueva te recomendamos el arcodeón.

Un estudio de la Universidad de Columbia ha descubierto que el aroma de nuestra pareja o de un ser conocido y afín a nosotros puede ayudar a reducir los niveles del estrés. Según las investigaciones, las mujeres se sienten más tranquilas y los beneficios son más fuertes cuando las mujeres saben lo que están oliendo.

La actividad sexual no ocurre únicamente cuando estás, físicamente, con tu pareja. De hecho, en los momentos de relajación se observa un aumento de ésta. Hoy te contamos sobre los sueños eróticos de las mujeres ¡para nada son un mito!

Repotenciar el placer es una manera muy excitante de tener una mejor relación en la cama y fuera de ella. Inventa cosas nuevas y aprovecha cada minuto para complacerlo.

Con los celos podemos lograr experimentar un sentimiento de inquietud que llega a ser doloroso, una mezcla de miedo de perder lo que amamos y enojo de pensar que la persona que queremos pueda entregarle a otra lo que te ha dado a ti. ¡Piensa bien antes de actuar!

Con el paso del tiempo es normal que la pareja caiga en rutina. Si deseas cambiarlo pueden incluir estos lugares para tener relaciones, te aseguramos que nunca lo olvidarán.

Antes, hablar de una relación abierta era un tema tabú, pero en la actualidad se ha convertido en algo que muchos practican. Eso sí, hay que tener en cuenta que si una relación de pareja es complicada, imagínense lo complicado que puede ser una relación abierta.

Parejas comprometidas y duraderas envían más mensajes de texto sexuales.

Top