Falleció la señora Ada Bueno, esposa del vicepresidente del Círculo de Locutores, Buenaventura Bueno Torres, informó este domingo ese gremio.

Este Miércoles de Ceniza da inicio a la Cuaresma, que es el tiempo litúrgico del calendario cristiano destinado a la preparación espiritual para la Pascua. Se trata de un tiempo de purificación e iluminación, celebrado principalmente por la Iglesia Católica.

La única foto que se conserva de Juan Pablo Duarte, padre de la patria de cuyo nacimiento se conmemoran este 26 de enero 205 años, muestra al prócer ya anciano.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales realizó una jornada de reforestación con varios artistas urbanos como parte de las iniciativas para motivar a los jóvenes de este género musical a crear conciencia en sus seguidores sobre la importancia del cuidado al medio ambiente.

La chef dominicana María Marte ha decidido cambiar las cocinas del Club Allard, un dos estrellas Michelin en Madrid por un proyecto impulsado por ese restaurante para formar como cocineras a jóvenes mujeres sin recursos y a la protección de plantas comestibles autóctonas de su país, República Dominicana.

La pintora dominicana Elsa Núñez expresó este viernes su lamento de que la Universidad Tecnológica de Santiago «UTESA) halla decidido borrar un mural de su fallecido esposo Ángel Haché.

Trescientos cincuenta niños y niñas en condición de vulnerabilidad y pobreza extrema disfrutaron este viernes del espíritu de la Navidad y Reyes, gracias a la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, quien les ofreció un agasajo con motivo de las festividades navideñas.

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, agasajó este jueves a decenas de niños, niñas y adolescentes huérfanos por feminicidios amparados por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), así como a las familias que los acogen, con motivo a las festividades navideñas.

El pasado sábado 16 de diciembre la Fundación La Merced celebró su Encuentro Familiar Navideño, NaviDAR 2017, para los niños, niñas, adolescentes y familias que participan en los diferentes programas e iniciativas que desarrolla la Fundación para la prevención y merma del trabajo infantil, en la comunidad de Batey Bienvenido, del municipio de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Top